El propietario del website Pelishop.es es la compañía Electronica Villbar S.A. CIF A28144731 y domiciliada en la calle Barón del Castillo de Chirel numero 3 de Madrid.

Al realizar su compra le solicitaremos nos facilite al menos, nombre, NIF ó CIF, dirección fiscal y de envió de la mercancía si es distinta, un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su compra serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono.

Cuando haya realizado su compra, le enviaremos a la dirección de mail que nos haya facilitado, un número de referencia o seguimiento.

La recepción de su pedido aceptados las Condiciones de compra no implica una aceptación del mismo por nuestra parte, pudiendo a nuestra discreción, aceptar o no dicho pedido.

Si por cualquier motivo su pedido no fuera aceptado por nosotros, intentaremos ponernos en contacto con Vd. por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Si desea atencion telefonica puede contactar con nosotros en el Telefono 915 703 951 de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de Lunes a Jueves y de 08:00 a 14:00 los Viernes 

Precios

Todos los precios expresados en esta Web son en euros, mostrados sin y con IVA. En el momento de realizar el pedido  estos impuestos se reflejaran como partida independiente  indicando en ese instante el importe final de la compra, que será el mismo que refleje la factura emitida por Electronica Villbar S.A. CIF A28144731.

Gastos de envío.

Todos los productos comprados en nuestra Web, son enviados sin coste alguno para usted si su domicilio esta en la península o Baleares. Los envíos a las islas Canarias, Ceuta o Melilla también son enviados a portes pagados con un cargo fijo de 9 euros por gastos de manipulación si el pedido no supera los 60 euros. Los costes o despachos aduaneros o impuestos locales deberan ser abonados por usted a la entrega en su domicilio.

Plazos de entrega y entrega en su domicilio.

Todos los pedidos realizados en nuestra Web se preparan en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo y son enviados por la compañía SEUR bajo  los términos de su servicio Seur 24 horas. Este servicio no realiza entregas en fines de semana o días festivos. Por favor revise cuidadosamente el/los paquete/s entregados, compruebe el numero de bultos en el documento que le hará firmar el transportista y si nota alguna anomalía o falta, hágalo constar en ese mismo documento.

Los pedidos con dirección de entrega en las Islas, Ceuta o Melilla tendran un plazo de entrega de 4 a 6 dias habiles.

Formas de pago.

Todos los pagos se realizarán en Euros.

El pago mediante tarjeta de crédito se realizara a través de una pasarela de pago con servidor seguro de La Caixa, En ningún momento se almacena en nuestra base de datos ninguna información de la tarjeta, nuestra Web ni ninguna persona de Electrónica Villbar S.A. tiene acceso a los datos de su tarjeta. Adicionalmente puede pagar por transferencia bancaria (el pedido no sera envido hasta recibir el importe en nuestra cuenta).

Tambien damos la opcion de pago a traves de sus cuentas Paypal y Amazon , en estos casos el cliente para finalizar el pago debera logearse a su cuenta Paypal/Amazon y desde alli confirmar el pago.

Devoluciones/Derecho de Desestimiento

Si no está satisfecho con cualquiera de los productos que ha adquirido en nuestra Web, podrá devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 14 Días siguientes a la fecha de compra.

Para poder ejercer la opción de devolución o desistimiento de un producto con el que no esté satisfecho, deberá comunicárnoslo desde su area de cliente en la pestaña historial de pedidos siguiendo el proceso indicado o bien por correo electrónico a través de la pestaña " contacto" indicando el producto que desea devolver y el numero de albarán o factura en el que se encuentra el mismo. Para aceptar la devolución de un producto este tiene que venir dentro de su embalaje original y sin ningún tipo de daño. Es obligación del cliente conservar una copia firmada de la documentación de entrega que sea facilitada por la empresa de transporte, así mismo el producto ha de ser enviado a nuestros almacenes por cuenta y riesgo del cliente abonando el coste del transporte y aduanas en caso de existir estos últimos.

Electrónica Villbar S.A. se exime de toda la responsabilidad sobre los productos devueltos hasta que no sean entregados en nuestros almacenes por el transporte que haya contratado el cliente.

Garantía.

Todos los productos que usted compre en nuestra Web, están amparados por la Garantía de por Vida de Peli. Esta garantía se resume en que le repararemos o cambiaremos el producto cuando este se haya roto por defecto de fábrica.

El uso inadecuado, desgaste excesivo o rotura por mal uso, anula la garantía.

En el producto de iluminación, las baterías, cargadores o lámparas, no están amparados por la garantía de por vida por ser estos materiales fungibles o con una vida limitada.